Inicio > Incorpora tus listings en Nestoria

Muchas gracias por tu interés en incluir tus propiedades en Nestoria.

Somos un equipo relativamente pequeño que además de operar Nestoria en España, ofrece también Nestoria en Alemania, Francia, Italia, Australia, Brasil, y el Reino Unido. Por ello, debemos de ser especialmente cuidadosos a la hora de utilizar los pocos recursos que tenemos disponibles.

Para incluir tus propiedades en Nestoria te invitamos a contactar cualquiera de nuestros partners. Todos ellos están muy bien preparados para atenderte y ofrecen gran variedad de ofertas para diferentes presupuestos y necesidades. Con la inclusión de los anuncios, conseguirás un máximo rendimiento a la hora de anunciar tus propiedades.

Si ya tienes tus propiedades listadas en alguno de ellos y sigues interesado en saber si están indexadas o no en Nestoria, lo mejor que puedes hacer es contactar con el portal con el que trabajas para que te informe acerca de la inclusión de tus propiedades en nuestro buscador.

Nuestros partners recomendados, con sus propias palabras:

expocasa
En 1999 se creó Expocasa.com. Desde entonces hemos creado un abanico de canales, además del inmobiliario, que nos hace únicos: tenemos más de 4.000.000 usuarios fieles a nuestra comunidad.

Con un sistema único de búsqueda en mapas, acuerdos de volcados automáticos y 28 fotos por anuncio damos resultados seguros.

fotocasa
fotocasa.es es el portal inmobiliario líder en España con más de 1.000.000 viviendas, la mayor oferta de vivienda.

Más de 5.000.000 personas nos visitan cada mes para comprar, vender o alquilar un piso. Y es que fotocasa.es es la web de referencia a la hora de buscar vivienda en Internet.

habitaclia
En habitaclia.com, si eres particular, te ofrecemos la posibilidad de publicar tu anuncio de inmueble en venta totalmente gratis. Tu anuncio estará a la vista de miles de visitantes que buscan comprar un inmueble.
Pisos.com
pisos.com permite vender o alquilar cualquier tipo de inmueble en España.

Publicar un anuncio es muy sencillo: mediante un formulario, podrás detallar las características de tu inmueble, añadir hasta 12 fotos y ubicarlo en un mapa. Además, verás todos los contactos generados así como estadísticas de las visitas diarias.

No esperes más y regístrate, con pisos.com es así de sencillo.

ThinkSpain
ThinkSpain.com ha sido creado para proporcionar a los residentes y visitantes de habla inglesa noticias e información relativa a la vida y las vacaciones en España.
La sección de propiedades le permite buscar inmuebles de diferentes agencias inmobiliarias, promotores y particulares, y localizar un agente inmobiliario o promotor en un área en concreto.
TuCasa
Publica tus inmuebles de manera gratuita en Tucasa.com, el portal inmobiliario que te da más: gracias a una novedosa sección de demandas, recibirás todas las solicitudes generadas en tiempo real, acompañadas de una completa ficha de contactos. Una herramienta pionera que, a modo de estadística, te permitirá hacer una valoración del mercado y te ayudará a vender tu inmueble con mayor rapidez.
urbaniza
Urbaniza.com, portal inmobiliario fundado en el año 2.000, redistribuye los anuncios inmobiliarios a varios portales, como los canales vivienda de Cajas de Ahorro y Cajas Rurales. Somos expertos en marketing inmobiliario online.
yaencontre
es el portal inmobiliario donde puedes publicar gratis tu inmueble para que más de 660.000 compradores al mes te encuentren. Tendrás todas las herramientas para que tu anuncio sea visible en tu zona de interés. Podrás publicar anuncios con fotos ilimitadas y más ventajas que te invitamos a conocer entrando en el portal. yaencontre.com, el portal inmobiliario donde no buscas, encuentras.