Inicio > ¿Qué es Nestoria?

¿Qué es Nestoria?

Nestoria es un sitio web que te permite buscar y encontrar pisos y casas en Madrid, Barcelona y toda España. Trabajamos para la búsqueda de tu vivienda sea fácil, rápida y eficaz. La mejor manera de estar actualizado en Nestoria es suscribiéndote al blog internacional de Nestoria (en inglés) o siguiéndonos en Twitter.

¿Qué no es Nestoria?

No insertamos anuncios de pisos y casas de usuarios particulares. Si tienes un piso o casa que vender o alquilar te recomendamos anunciarlo en un portal inmobiliario de calidad. Será muy probable que tu vivienda aparezca en nuestro sitio web gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Somos un buscador temático que cuenta con el apoyo de importantes portales inmobiliarios de toda España.

¿Quienes somos?

Nestoria pertenece a una empresa, Lokku Limited, basada en Londres, Reino Unido. Somos un conjunto de profesionales de un buen número de países, incluidos socios y tecnólogos españoles. Juntos acumulamos una experiencia tan extensa en motores de búsqueda en Europa que en términos de Internet somos el equivalente a un negocio centenario y honorable que sigue prosperando con vigor e ilusión por innovar y hacer la vida más fácil a nuestros usuarios. Nuestro sitio web en el Reino Unido, London and UK homes for sale tiene una gran reputación, no sólo entre los usuarios británicos, sino que es una de la referencias de la búsqueda inmobiliaria en Europa.

Lokku team

Cada vez que unos cuantos de nosotros vamos juntos a España nos gusta hacer surf (o aprender a hacerlo) aún en pleno invierno. Nos divierte tanto que ya hacemos planes para volver!

Socios:

Trabajamos con socios que nos ayudan a que nuestros usuarios encuentren sus pisos y casas de manera más agil e interesante.

Somos afortunados por colaborar con los mejores de sus respectivos campos:

Contactad con nosotros si creéis que podemos trabajar conjuntamente.

Atribución a productos bajo licencia Creative Commons

Hacen nuestra vida más fácil proporcionandonos estupendos productos y software:

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si te interesa un contacto en prácticas, sabremos apreciar tu talento. Contacta con nosotros si crees que puedes contribuir con genuino interés por lo que hacemos y con pasión por el trabajo bien hecho.

Contacto:

¿Buscas pisos en Madrid, pisos en Barcelona y casas en toda España? Haznos saber si lo hacemos bien y en qué podemos mejorar! Tenemos muy en cuenta todos y cada uno de los comentarios de nuestros usuarios. Contacta con nosotros mediante este formulario.

Nestoria en otros países

Ofrecemos la experiencia de encontrar casa en Nestoria también en el Alemania, Australia, Brasil, India, Italia, Francia, y Reino Unido.

Para cada país tenemos, además del buscador, un blog dónde ofrecemos información relativa a los desarrollos que se van produciendo en cada uno de ellos. Si parlare Alemania, Australia, Brasil, India, Francia, Italia, Reino Unido y, por supuesto, España.